gallery/logo konecto
gallery/descarga (1)
gallery/logo-metecno
gallery/ternium_logo.svg
gallery/logo_villacero
gallery/encabezado wp

ACERCA DE NOSOTROS.


Compañía orgullosamente mexicana instituída en el año 2006, personal con trayectoria profesional en el mercado de la construcción metálica de más de 25 años de experiencia. En Konecto se tiene un fuerte compromiso con la calidad y la honestidad brindada en cada uno de los servicios ofrecidos, ejemplo de esto son las alianzas estratégicas formadas con los proveedores oficiales para ofrecer siempre materiales de primera.

 

La empresa inició con una orientación marcada hacia el servicio de suministro e instalación de proyectos de construcción para cuartos fríos, naves industriales, casetas en serie, bodegas del sector automotriz y maquiladoras; aprovechando la especialidad manejada en construcción metálica con paneles aislantes y láminas en cubiertas/fachadas. 

 

Con el paso del tiempo, Konecto se diversificó entrando al mercado de construcción en viviendas ofreciendo los mismos materiales que los de los proyectos industriales, armando kits metalicos para la construcción de cocheras, patios, pasillos, terrazas y azoteas en casas, así como paquetes para aislamientos de fachadas/techos. Hoy en día, Konecto ofrece sus servicios principalmente para proyectos dentro de la República Mexicana, trabajando día a día bajo los valores establecidos junto con la misión y visión de la empresa.

Misión:

Empresa orientada al cliente cuyo propósito es el suministro de productos para la construcción metálica de manera oportuna, eficiente y competitiva; apoyados en nuestros valores, nuestra gente y nuestros proveedores.

Visión:

Ser una empresa líder en el mercado en servicio y valor agregado, apoyados en el conocimiento de los productos y calidad de nuestra gente.

Con nuestros clientes:

Oportunidad en el suministro, transparencia en la comercialización y competitividad, siempre bajo los estándares de calidad que se requieran, esperando exceder las expectativas de atención y servicio para lograr lealtad y confiaza.


Con nuestra Gente:
Fomentar el desarrollo de las personas y el trabajo en equipo dentro de un ambiente ético, de respeto, con buena comunicación y respetando las reglas de seguridad.

 

Con nuestros Proveedores:
Ser parte importante y confiable de su integración hacia el mercado.

 

Con nuestra Empresa:
Cultura de trabajo basada en calidad, creatividad, mejora contínua y compromiso como bases de rentabilidad

 

Con nuestra Comunidad:
Apoyar el crecimiento de la comunidad en la que participamos cumpliendo con nuestras obligaciones de manera responsable y honesta, apoyando las buenas prácticas sociales y medioambientales.

Tel: (+52) 81 1492 4592 

E-mail: Konecto.ventas@gmail.com

                                   www.konecto.com.mx           Última actualización: Julio de 2017     Monterrey, Nuevo León, México.

gallery/22005914455_d54f22fd1e_h

Valores: